¡¡Hola!!

Hola!!

Estamos en el ecuador del veranito y entre las vacaciones, el calorcito  y los planes refrescantes, es posible que se nos olvide cuál es nuestro objetivo profesional en estos momentos.

Me tomo unos días de descanso pero la máquina continúa viva en la oficina por si necesitas algo. Un equipo de profesionales trabaja para que todos tus objetivos se hagan realidad. Tu proyecto es nuestro proyecto. Quería dedicarte unas palabras antes de ponerme  MODO VERANITO:

 

  • BUSCA LO QUE TE MERECES. Piensas que con la ayuda profesional adecuada todo lo mejor es posible.
  •  ORGANÍZATE. Que lo urgente no te haga olvidar lo importante. Dedícale tiempo a luchar por conseguir tus objetivos, las rutinas del día a día puede hacer que te olvides de ello. No lo permitas.
  • MÍMATE. Tu marca personal es fundamental. No descuides tu imagen, en cualquier momento puedes encontrarte con una oportunidad para mejorar en cualquiera de tus procesos. Buscar los puntos de mejora, te hace conocer mejor tus  procesos.
  • SAL DE TU ZONA DE CONFORT:. ¡¡IMPLÍCATE!!  Recuerda que mejorar o salvar aquellas situaciones que se presentan en tu cadena de suministro, pueden resolverse con la ayuda profesional y adecuada de nuestro equipo de Ceylem.

 

En unos días estoy de nuevo por aquí con ganas de seguir dándolo todo y de acompañarte en tu camino.  SORPRÉNDEME…

¡! Saludos y que sea¡¡ el mejor verano de tu vida!!

Ricardo Santos del Olmo.

Acerca de admin

Consultor Logistico en, www. ceylem.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *