Consultoria de Proyectos y Estrategia

 


Emprender procesos de reflexión, diagnóstico y definición de la ESTRATEGIA que fije el rumbo de nuestros proyectos, estableciendo a dónde queremos llegar y cómo lo vamos a hacer.

Estableciendo sistemáticas de GESTIÓN adecuados con la implantación de estrategias, basadas en el compromiso hacia la mejora continúa.

Los objetivos son claros: mejora de la productividad, disminución de costes, mejorar la competitividad, mejorar los resultados de la organización.

Evalúar la metodología más rentable de distribución de productos manteniendo los objetivos de niveles de servicio deseados. Es importante que las compañías reconozcan que la estrategia de logística puede estar orientada específicamente al producto, al cliente, a la localización y a la cadena de suministro, pues  cada  proyecto o empresa es diferente y el mercado  está en continuo desarrollo.


Acciones:

  • Marketing Logístico.( El Mercado, la entrega de Valor al Cliente,  Cadena de Suministros y sobre la administracion del comercio Internacional, Importacion o Exportacion)
  •  Estudios de Aprovisionamientos. (Calidad, Plazos de Entregas, Almacenes, Gestion eficaz de Inventarios, Pedidos, Salidas, Entradas, Procesos, Proveedores)
  • Estudios de la Cadena de Suministros.(Mejorar Rendimientos, Disminucion de Costes, Medicion y Reduccion de Riesgos Operacionales, Optimizacion de Procesos)
  • Estudio y Planificación de Proyectos.(Objetivos, Medios, Acciones, Planes de desarrollo, Metodos, Fortalezas, Debilidades)
  • Estudios de Viabilidad.(Planificacion, Investigacion, Beneficios, Limitaciones, Oportunidades, Analisis de Mercados nacionales o internacionales,  Alternativas)
  • Externalización de actividades.(Ventajas, Inconvenientes, Rentabilidad, Mejoras Calidad y Servicios)
  • Estudios de Mercados. (Identificacion de Mercados, Nacional o Internacional, Estudios de  productos o Servicios, Estudios de la Competencia, Identidad Competitiva)
  •  Estudios y Diseño de Almacenes y Centros de Distribución. (Ubicacion Optima, Impacto, Eficiencia, Ventajas, Optimizacion del Espacio, Optimizacion del Flujo)
  • Logística Inversa como Estrategia.(Reutilizacion, Reciclado, Aprovechamiento, Devoluciones)
ass
analitica-de-encuestas-satisfaccion-cliente
Dark chalkboard with a Strategy diagram illustration.
0000057717

Comentarios cerrados.